cosas que hice en Irlanda

Estándar

Me he estado preguntando seriamente como es posible que no me apetezca pintar con todo lo que pintaba cuando vivía en Irlanda y a mi abuelo, que heredé de él mi afán por la pintura, dijo algo que me sirvió mucho. Hace unos meses le pregunté que por qué ya no pintaba, ya que muchos años hace exposiciones en mi pueblo, y me respondió que ya lo hará cuando llueva…. que razón tiene! Y es que es verdad que cuando hace mal tiempo afuera me apetece mas sacar mis acrílicos o mis óleos y tranquilamente dejarme llevar por lo que siento… En Dublin no era ningún problema ya que SIEMPRE estaba lloviendo… pero aquí en Madrid (que no es por quejarme!) siempre hace buen tiempo!

En Dublin iba a unas clases de pintura, bueno que realmente no eran clases, era mas pintura libre. La profesora era una pintora Irlandesa Mairead deBlaca http://www.deblaca.eu/contact.html. Al finalizar el curso haciamos una exposición en un bar de un club de tenis. Era muy divertido! pero yo nunca quise vender mis bebes! aun que alguno se quedó en la casa de alguna amiga en Dublín!

Hay una artista catalana que me encanta! es mi artista favorita y la tengo mucha admiración! se llama Carmen Gomez Junyent. Es la artista que mas me inspira y puedo pasarme horas y horas admirando sus cuadros. Esta es su pagina http://www.carmengjunyent.com/ Sus cuadros son realmente increibles!

Y estos son algunos cuadros que pinté y que los tengo colgados en casa:

Hace unos meses empecé otro cuadro que lo tengo abandonado… asi que espero sentirme de nuevo inspirada y coger los pinceles!

Anuncios

»

  1. Hola me gusta la pintura ! igual que tu quiero ir a Dublin ha llevar algun curso de pintura,puedes darme mayor información,.
    atentamente, Nathalie

    • Hola nathalie!
      Mira este email es de mi profesora en Dublin: mairead@deblaca.eu, pero no sé si seguirá dando clases… relamente era mas pintura libre y ella te aconsejaba para que el cuadro no quedase muy recargado o por si faltaba algun detalle. Mejor que te pongas en contacto con ella y le preguntes.
      Si necesitas cualquier otra informacion sobre Dublin me dices ya que yo estuve viviendo 6 años alli.
      1 Saludo
      Laura

      • Hola Laura!! muchas gracias por tu pronta respuesta.. me contactaré con tu profesora.
        me interesa mucho , me ha gustado mucho tus pinturas creo que tienes mucho tantento y deberias exponerlas . besos. Nathalie

  2. BUENO BUENO BUENO!!! Menuda artista que eres!!! me dejas helada! me encantan tus pinturas, y todo lo que haces con las lanas!!Eres una artista!!! te mando muchos besos!!! gaby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s