Ultimos proyectos….

Estándar

Ayer me lo pasé genial en MadriKnits http://madridknits.blogspot.com/ , me llevé a mi profe de costura Gabriela que por cierto teneis que ver las muñecas de tela que hace… son preciosas y cada una tiene su historia: http://gabrielaturtula.wordpress.com/ como vereis hace costura creativa y esta claro que creatividad le sobra! vamos una artista además de ser un cielo de chica!

También se animaron a venir mi tia Patri con sus 2 preciosas hijas de 14 y 10 añitos, Gabriela y Patricia, que acaban de aprender a hacer ganchillo y ya estan haciendo Patricia una bufanda y Gabrielita un cuello! son super listas y son la nueva generación de ganchilleras! ole!!!! Mi tia hizo un broche de ganchillo super bonito en forma de flor con relieve. Todas estabamos super liadas!!

Y bueno a lo que iba….

Estas 2 semanas he estado muy activa haciendo cositas… he terminado 2 cuellos y estoy haciendo otro marrón, vamos que no paro! me vuelve loca el crochet! hay tantas cosas que quiero hacer que me pongo nerviosa! pero bueno poco a poco y con calma… mi proximo proyecto es hacer un cojín que he visto en raverly… pero primero tengo que terminar el cuello marrón y hacer 2 pares de mitones para mandarlos a Dublin a unas amiguitas.

Es mono no? pues este patrón lo teneis en Raverly, aqui os dejo el link:

http://www.ravelry.com/patterns/library/super-easy-infinity-scarf

Yo le he dado unas cuantas vueltas mas porque lo quería usar también tipo capucha y me encanta que quede tan gordito!

Tambien le estoy haciendo en marrón:

Este patrón además es muy muy sencillo y en 2 dias esta terminado!

Tambien he hecho otro cuello mezclando 2 tipos de lana, una acrilica blanca y otra de hacer calcetines morada, esta lana morada me la regalo la madre de mi novio en su intento de eseñarme a hacer calcetines, otra cosa que tengo pendiente… pero la proxima vez que vaya a Alemania vendre con unos puestos hechos por mi! jijiji

y bueno por ahora nada mas… tengo muchas ganas de empezar el cojín pero tendrá que esperar unos dias… en cuanto empiece pondré unas fotillos!

»

  1. uffff que de actividad!!!!
    espero que las nenas vuelvan a la reunión y así conocerlas un poco mas que, para no variar, yo estaba en la otra esquina y no me enteré de nada,
    un abrazo,
    SIONA

  2. siii!! creo que la semana que viene vienen otra vez! estaban super contentas! como mola el grupo! somos un monton y ahora con chicos, niños… somos una gran familia! jejejjeje
    Grabiela (mi profe) dice que tambien quiere venir todos los viernes.
    Un besazo guapa!

Responder

