Lanas

Estándar

Como es posible que siga pensando que no tengo suficientes lanas?? ayer estaba buscando unas lanas que me regalaron para mi cumple y cuando me quise dar cuenta en el suelo de mi habitación ya no habia espacio para amontonar mas lanas! El caso es que cuando paso al lado de alguna mercería o tienda de lanas y veo en el escaparate tantos colores pienso… «este color no le tengo», «uuuuuy con esta me puedo hacer ….»,etc… Pero tengo un plan! mis próximos proyectos después de mi querido bolso con tosca light , lo primero que voy a hacer es mirar las lanas que tengo y luego buscar un patrón. Esto lo digo porque siempre lo hago al revés… primero miro un patrón y luego pienso en la lana que quiero comprar!!! será una adicción esto de coleccionar lanas y mas lanas???

Una de las cosas que me hace feliz de haber vuelto a España es que ahora quiero hacer cosas que antes, cuando vivía aqui, no quería hacer porque era muy joven y no sabía disfrutar sin salir de fiesta o con mis amigos. Este veranito quiero pasar tiempo con mi abuelita y que me eseñe muchas cosas! hacer mermeladas, tartas, buñuelos, punto, bordar, coser…. en fin! ella es tan sabia! y tengo tanta suerte de que aun sea tan jovial y tan divertida!

Bueno hoy me he levantado con ganas de escribir y quería compartir estos pensamientos…jajaj. Hoy no dejo ninguna foto, ni ningún patrón! El sábado estaré poniendo el patrón de mi bolso y una fotito de lo que estaré empezando a ganchillear.

till then!

Laura

Un comentario »

    • uff ya lo coloqué todo de nuevo en el armario! jajaja pero se podía bucear entre tanta lana! jaja
      Si tia, tengo ultimamente un poco de abuelitis! Ya os llevaré a la reunión mermelada de calabaza y naranja que me va a enseñar a hacer! y por supuesto buñuelos!! mmmm si es que..que no sabe hacer esta mujer!!! jajaj
      Un besazo!!

Deja un comentario